Adopta animales mayores y dales una segunda oportunidad


En Benawara creemos que los perros y gatos adultos también merecen un hogar.
Con tu amor, ellos pueden vivir sus últimos años rodeados de cariño, cuidados y dignidad.

Adopción de perros y gatos mayores en refugios


En los refugios de animales suelen vivir animales enfermos o mayores y

éstos se convierten la mayor parte de las veces en su hogar definitivo, ya que encontrarles adopción es muy difícil; pero ellos también merecen una

segunda oportunidad, y tú puedes dársela.


Somos conscientes de que muchas familias piensan que los animales mayores o enfermos ya no tienen tanto que ofrecer y siempre optan por animales jóvenes para adoptar; pero la verdad es que su corazón sigue latiendo con la misma fuerza, lleno de amor y esperanza.


Hemos sido testigos de cómo esos ojos llenos de historia y experiencia pueden llenarte el alma, cómo su presencia puede transformar tu vida en una historia de amor incondicional.

Por qué adoptar un animal adulto ​

Tú puedes ser la diferencia en su vida. Adoptar a un perro o gato mayor, ciego o enfermo no solo le da una segunda oportunidad, también te regala un sinfín de aprendizajes: entender que el amor no tiene edad ni condición.


Ellos te entregarán un cariño sincero, una lealtad incomparable y te enseñarán que, en la vida, lo más valioso es dar y recibir amor sin condiciones.


¡Dale esa oportunidad!. Tú puedes alegrar la vida de un ser que tanto lo necesita

¿Te imaginas la alegría de saber que, gracias a ti, ese corazón que aún late con esperanza puede seguir latiendo en un hogar lleno de cariño? ¿Que puedes llenar sus últimos momentos del amor y la seguridad que nunca ha tenido gracias a tu familia?