Tu donación salva vidas

Cada donación cuenta. Ayúdanos a brindar refugio, cuidado y esperanza a los animales que más lo necesitan en La Palma

Está en tus manos salvarlos

En nuestro corazón, cada vida cuenta. Cada animal que llega a nuestras manos lleva una historia de abandono, maltrato o soledad, pero también lleva la esperanza de un nuevo comienzo.

En Asociación Protectora Benawara, luchamos día a día para ofrecerles un refugio lleno de amor, cuidado y la oportunidad de vivir con dignidad.

Donaciones para el refugio de animales

Desde el año 2022, y como consecuencia de la erupción del volcán de Tajogaite en la isla de La Palma, Benawara gestiona un refugio provisional donde aún viven los animales supervivientes de la erupción que quedaron sin hogar.

Además, recogemos y asistimos a perros y gatos perdidos o abandonados del municipio de Los Llanos de Aridane.

 Es una labor muy satisfactoria, pero también muy dura, y la realidad es que necesitamos de tu ayuda para seguir salvando vidas.

Cómo ayudan tus donaciones a perros y gatos abandonados

Tus donaciones son mucho más que dinero; son un acto de amor que permite alimentar, atender, sanar, mejorar nuestras instalaciones y brindar un futuro mejor a esos seres que tanto lo necesitan. Cada aporte, por pequeño que sea, es una chispa de esperanza que enciende una vida, que transforma un destino y que llena de alegría corazones que sólo buscan una segunda oportunidad.



 Te invitamos a ser parte de esta historia de amor y transformación. Tu colaboración puede marcar la diferencia entre la tristeza y la felicidad, entre la soledad y un hogar lleno de cariño.

Juntos, podemos seguir haciendo magia, salvar vidas y devolverles la alegría a quienes más lo necesitan. Gracias por abrir tu corazón y por creer en un mundo donde todos los seres vivos merecen una oportunidad para ser felices

Si no puedes adoptar, puedes ayudar de muchas otras formas.  

Dona, hazte voluntario o apadrina un animal.